Canadian Laser Waste Management Project

Canadian Laser Technology S.A. Es creador del Programa Canadian Laser Waste Management Project que está dirigido al cuidado del medio ambiente, este consiste en la recuperación de los cartuchos de toner originales vacíos para su remanufacturación, evitando así la gran cantidad de basura química sin procesar. En la fabricación de un toner se utilizan entre 20 a 25 litros de petróleo crudo y demora hasta 1000 años en descomponerse y desaparecer en forma completa. El proyecto abarca también la recuperación de los cartuchos de toner Canadian Laser, para su posterior desarme, clasificación de desechos, reciclaje y tratamiento de residuos industriales, en conjunto con Hidronor Chile S.A., especialista en tratamiento y gestión de residuos.

La forma de recuperación es la siguiente: Al momento de la compra de toner  Canadian Laser, el cliente informa de la cantidad de toner vacíos  para retirar, con esta información generamos directamente un descuento especial. Al momento del despacho de su compra, se retirarán los cartuchos vacíos.

 

            Los beneficios de ser parte de Canadian Laser Waste Management Project son múltiples.

Primero, se otorga directamente un descuento en la factura por los toner vacíos retirados. Luego se emite un certificado de retiro y tratamiento de residuos, a nombre de su empresa. En este se acredita que su empresa forma parte de la política medio ambiental, retiro y tratamiento de residuos, y que está comprometida con el cuidado del medio ambiente. Este documento es muy importante para las empresas con certificaciones ambientales al momento de ser auditada por sus distintas certificaciones ISO, o que participe en proyectos concursables o políticas medio ambientales.

 

            Cualquier consulta del programa Canadian Laser Waste Management Project llamar a nuestra mesa central 269 42 200

Leer otra noticias