MEDIO AMBIENTE

Imagen Medio Ambiente

EN CANADIAN LASER TECHNOLOGY S.A.

Estamos comprometidos con el medio ambiente, contamos con las resoluciones del SERVICO DE EVALUACION AMBIENTAL N° 0970 y de la SEREMI DE SALUD R.M. N° 069362 y CALIFICACION DE GIRO N° 005236. Con esto somos la empresa líder en el tema ambiental, con las resoluciones para el reciclaje de nuestros toner láser, otorgadas por la autoridad Ambiental y de Salud de nuestro país. Tenemos una política de reciclaje para nuestros clientes, la cual otorga beneficios en su facturación. La recuperación, tratamiento y disposición final de los residuos, la realizamos en conjunto con Hidronor Chile S.A., conforme a las disposiciones ambientales vigentes. Siempre superando las expectativas de nuestros clientes, nos hemos adelantado a la legislación ambiental  y desde años implementamos el concepto REP (RESPONSABILIDAD EXTENDIDA DEL PRODUCTO). Esto es la preocupación desde el nacimiento hasta la muerte del producto, haciendo retiro y disposición final de nuestros productos.

Imagen Medio Ambiente

CERTIFICADO HIDRONOR 2017

CERTIFICADO DE RETIRO Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS ENERO 2017.

Certifica el retiro desde nuestras instalaciones y traslado a su centro de valorización, recuperación, tratamiento Integral y disposición final de residuos industriales. Esto en conformidad a la legislacion y el procedimiento autorizado mediante Resolución Nº 482 del año 1995 de la Comisión Nacional Del Medio Ambiente.
 
Imagen Medio Ambiente

CERTIFICADO DE RETIRO CANADIAN LASER

Certificado de retiro y tratamiento de residuos a cliente de Canadian Láser Technology S.A. Certifica el retiro de toner láser usados, desde las instalaciones de nuestros clientes, para su disposición final y tratamiento de residuos industriales, aplicando el concepto REP (Responsabilidad Extendida de Productos). Este certificado es usado por nuestros clientes tanto para sus certificaciones ambientales y/o políticas ambientales implementadas en sus   empresas o instituciones. 

Imagen Medio Ambiente

CERTIFICACION ISO Y RESOLUCIONES CANADIAN LASER TECHNOLOGY

En nuestro esfuerzo y preocupación por el medio ambiente. Hemos obtenido las resoluciones del SERVICIO DE EVALUACIÓN AMBIENTAL y de la SEREMI DE SALUD.

En Canadían Laser Technology S.A. Contamos con Certificacion Internacional ISO 9001:2008 y estamos preocupamos por el medio ambiente, por eso contamos con las resoluciones del SERVICIO DE EVALUACION AMBIENTAL N° 0970, y de la SEREMI DE SALUD R.M N° 069362 y CALIFICACION DE GIRO 005236. Con esto somos la empresa

Líder en el tema ambiental, con las resoluciones para remanufacturacion y reciclaje de toner láser, otorgadas por la autoridad Ambiental y de Salud de nuestro país.

 

Imagen Medio Ambiente

Imagen Medio Ambiente