GARANTÍAS



Garantía toner Canadian Laser Technology S.A.

Los productos Canadian Laser están garantizados en un 100 %


Canadian Laser Technology S.A. Certifica que nuestros productos son fabricados bajo un estricto control de calidad, siendo un producto homologado con garantía.

Si algún toner Canadian presenta problemas en su normal funcionamiento, se activara el proceso de Garantía para su retiro, cambio y posterior revisión de nuestra área técnica y entrega de informe correspondiente.

Si un defecto de cualquier producto Canadian, sin intervención de terceros, provocase alguna falla en su impresora, enviaremos a sus instalaciones un técnico, el que evaluara y determinara el problema. Es importante mencionar que si se demuestra que la falla fue provocada por mala manipulación de usuario y/o terceros, falta de mantención, esta garantía no se hará efectiva
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Garantía Hewlett Packard Suministros y Equipos de Impresión

Cuando un consumidor final posee un problema de impresión es necesario que el Usuario Final no el Canal (tienda, distribuidor, etc.) Tome contacto directo con el Call Center de hp llamando al 800 – 360 - 999, en donde se realizarán algunas preguntas para determinar si es un problema de la impresora o del suministro.

Opción actual:

Marque 800 – 360 - 999

Marque la opción Asistencia Técnica a Equipos con Garantía (Opción 2)

Marque la opción Equipos de Impresión (Opción 3)

Marque la opción del tipo de impresora que posee (elegir la opción)


Es importante que el usuario final tenga a la mano los siguientes datos a la hora de hacer la llamada a HP:

Número de Serie de su impresora para registrar el caso y hacer pruebas verbales de la falla del cartucho.

Factura de compra para hacer comprobaciones de garantía del suministro

Si es un problema del suministro se guiará al consumidor final para que cumpla un "check list" sobre los requisitos para calificar:

¿Posee la factura de compra?

En caso de Cartucho y Cabezal se compara fecha de compra v/s fecha de cartucho o cabezal.

En caso de Toner se compara fecha de compra v/s fecha de reclamación al Call Center.

Impresión que demuestre el reclamo.


El cartucho o toner debe contener tinta/material suficiente. Si el cartucho o toner ya no tiene tinta/material, es comprensible que se utilizó el 100% sin problema.

El cartucho, cabezal o toner debe ser original de HP.

El cartucho, cabezal o toner no debe presentar signos de haber sido rellenado ni haber sido manipulado. No debe tener daños físicos ni manipulación de sellos de fábrica.


Si el Call Center determina que el consumidor final tiene los antecedentes en orden, se le pedirá que los proporcione físicamente, incluyendo el producto. Si procede la garantía, el suministro no será reemplazado inmediatamente por el call center. Si la falla aplica a garantía, el call center Pedirá al cliente que recoja el suministro en las siguientes 24 horas en Balmaceda 1350 Santiago (Balmaceda / Teatinos) para los cartuchos de deskjet, impresoras fotográficas y All-in-One, para aquellos clientes que residen en el área metropolitana de Santiago.

Fuera del área Metropolitana

Enviará el suministro a la dirección del cliente en un lapso de 72 horas (fuera del área metropolitana de Santiago para cartuchos de deskjet, fotografía, All-in-One. Aplica también para todos los clientes con toner y cartuchos inkJet).

El envío en tiempos depende de la disponibilidad del suministro en inventario.

Es muy importante mencionar que la responsabilidad de Garantía del suministro e impresoras es de HP y no del Canal de venta (tienda, distribuidor, etc.). El Canal no debe por ningún motivo recibir un suministro que el cliente dice tener defectuoso. Es HP el que evaluará y cambiará si procede.

Plazos de Garantía para el cliente final:

Cartucho y Cabezal HP: Hasta 6 meses después de la fecha que aparece impresa en la Caja. 90 días a partir de la fecha de compra, siempre y cuando la compra no se haya efectuado posterior a la fecha impresa en el cartucho o cabezal.

Toner HP: Garantía de por vida



Garantía Samsung Suministros y Equipos de Impresión

Contact Center Samsung Electronics Chile Ltda.

800 – 726 - 7864

Desde Teléfonos Celulares

02 - 24828200

Tener factura de compra y número de serie



Garantía Xerox Suministros y Equipos de Impresión

Soporte y Asistencia técnica desde todo el país

800 – 200 – 600

Tener factura de compra y número de serie



Garantías Brother equipos de impresión


http://www.brother.cl/servicio-tecnico/203/impresoras.html

Encontrará los distintos Servicios Técnicos según sector

Tener factura de compra y número de serie



Garantías Canon equipos de impresión

http://www.canon.cl/canon/html/servicios_tecnicos.php

Encontrará los Servicios técnicos a lo largo del país

800 – 470 – 855 - (02) 24622157