EMPRESA

Imagen empresa Benoit Bergevin
Gerente General

CANADIAN LASER TECHNOLOGY S.A. 
Empresa establecida en Chile desde 1994, producto de una fusión Chileno-Canadiense. Contamos con la Certificación Internacional ISO 9001:2008. Convirtiéndonos con el tiempo líder en venta de toner láser en nuestro país. Tenemos cobertura nacional para nuestros clientes del área de Gobierno, Banca, Grandes Corporaciones y todo tipo de usuarios, siendo partner de negocios con nuestros clientes. Comprometidos con el medio ambiente, nuestros toner compatibles, son fabricados con las más altas calidades en materias primas, cumpliendo con las normas de calidad, ambientales y tratamiento de residuos según la legislación ambiental vigente en nuestro país.
 

CERTIFICACION ISO 9001:2008 :  Venta de cartuchos de toner laser y comercialización a pedidos de impresoras, cartuchos toner y cartuchos tintas alternativos y originales, considerando la compra de repuestos y suministros para su propio proceso, destinado al mercado nacional.

 

GESTION AMBIENTAL SUSTENTABLE: Resoluciones de SERVICIO DE EVALUACIÓNAMBIENTAL N° 0970, de la SEREMI DE SALUD N° 069362 y CALIFICACIÓN DE GIRO N° 005236 Con esto somos la empresa líder en el tema ambiental en nuestro país, con las resoluciones para reciclaje de nuestros toner láser, otorgadas por la autoridad Ambiental y de Salud de nuestro país.

 

NUESTRA MISION : Es ser siempre el apoyo para nuestros clientes en el área de impresión digital y siempre superar sus expectativas, tanto en productos como en servicios. Trabajando siempre en la construcción de un país en armonía con el medio ambiente, y creando un modelo de gestión sustentable que genere valor agregado a nuestro trabajo. 
 
NUESTRA GENTE : Cuenta con un solido compromiso para entregar la mejor atención a nuestros clientes. Siempre superándose en todas las áreas.